A tu servicio

Quién soy

Coach, psicoterapeuta y escritor

Mis inquietudes me llevaron a escribir dos novelas, que me permitieron cumplir uno de mis sueños.​

En 2010 cambió mi vida con el máster de coaching en EspaiLúdic-EspaiTerapèutic de Barcelona. Comprendí que los sueños son posibles con disciplina, fallando y levantándome con cada obstáculo que me hacía caer.

Comprendí que la vida es como un puzzle y que hay que encajar las piezas, siempre caminando aunque no encuentres respuestas.​

Completé mi formación como coach con el practitioner en PNL, un máster en risoterapia y la diplomatura privada de Psicoterapeuta en el Centro Internacional de Psicología.

Mi vida sigue siendo una búsqueda aún hoy, después de tantos años. Sé que no soy el único en ese camino y me hace sentir tranquilo y en paz.

El silencio es un bálsamo para mí y a veces la mejor respuesta.

Soy Iván Ruiz, comprometido con el crecimiento personal y la evolución del ser humano, de forma consciente y respetuosa.

Combino el coaching, la visualización y la escritura en la mayoría de mis sesiones, cursos y talleres, con el fin de acompañarte en aquellas metas u objetivos que te propongas.

De manera personal, mi viaje en la vida es una búsqueda de respuestas. Desde niño me sentí con la necesidad de aprender y siempre me gustaron las relaciones humanas, la filosofía y la psicología, aunque mi trayectoria profesional se encaminara primero hacia la prevención de riesgos laborales. 


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Mis valores principales son: el Humor, la Ilusión y el Amor.

Mi visión es un mundo mejor donde todos podamos aportar lo mejor de nosotros. 

Mi misión personal es crear conciencia a todas las personas que estén dispuestas a conseguir una vida más feliz y próspera.